Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Noticias

Mar22Mar2016

Joomla! 3.5.0 ya es una realidad

Está disponible para descargar Joomla! 3.5.0. Es una versión muy esperada, que implementa muchas mejoras de funcionalidad.

Entre las mejoras caben destacar la preparación del sistema para PHP7, que mejora el rendimiento y la rapidez de la web. Además existen funcionalidades muy interesantes y esperadas, como la notificación por email de cuándo se produce una actualización del software de Joomla!. Sólo hay que configurar el nuevo plugin incorporado en esta versión para poder acceder a esta fantástica utilidad.

Pero, además, se producen novedades en la exportación de información de sistema, la facilidad para arrastrar y soltar imágenes en Joomla!, datos del sistema anonimizados o la inserción de módulos en artículos de forma fácil.

Mié09Sep2015

Joomla! 3.4.4 ya disponible para descargar

Está disponible para descargar Joomla! 3.4.4. Es una versión de seguridad que repara pequeños errores de seguridad, por lo que se recomienda su inmediata actualización.

Joomla! 3.4.4 arregla problemas en las instalaciones de Joomla! con las bases de datos MSSQL y PostgresSQL, actualiza las librerías jQuery, HTML5Shiv y CodeMirror e implementa mejoras en el propio código de Joomla!. Ha habido más de 500 aportaciones de mejoras en el código, donde más de 36 voluntarios han colaborado.

Mié02Sep2015

En breve tendremos nueva versión de Joomla!, la 3.4.4

Ya se está preparando la nueva versión de Joomla!, la 3.4.4. Por el momento está en la versión RC -Release Candidate- y aunque se puede descargar, sólo está pensada para desarrolladores y betatesters. En cuanta salga la versión definitiva, Joomla! 3.4.4, aparecerá el aviso en la administración de Joomla!.

Creemos que quedan sólo unas horas para que aparezca.

Les mantendremos informados.

Vie03Jul2015

La nueva versión 3.4.3 de Joomla! está disponible para descargar para corregir algunos bugs introducidos en Joomla! 3.4.2.

Se recomienda actualizar lo antes posible, previa copia de seguridad de tu Joomla!, desde la propia administración de la web o bajando el paquete desde la web oficial Joomla.org.

Mar30Jun2015

Nuevo Joomla! 3.4.2

La nueva versión de Joomla! ya etá disponible para descargar desde la web oficial del proyecto.

Joomla! 3.4.2 repara principalmente dos incidencias de seguridad de bajo nivel.

Desde Joomla! 3.4, el CMS introduce nuevas características que mejoran la edición desde el front-end, desacoplan el componente de enlaces, mejora la integración con composer, así como una seguridad más cuidada para detectar subidas de ficheros maliciosos.

Se recomienda actualizar lo antes posible.

Vie22May2015

El español Roberto Segura deja de ser el líder de Joomla! 3.5

Roberto Segura, español del equipo Joomla!, deja de ser el líder responsable de la futura versión 3.5 de Joomla! previniendo la posible falta de dedicación a esta versión.

En su lugar estará Roland Dalmulder, asistido por George Wilson, ambos del equipo de producción de Joomla!.

Esto supone un cambio en los planes futuros sobre las salidas de las versiones de Joomla! y su contenido. Por el momento, Joomla! 3.5 traerá 2 importantes novedades: el nuevo sistema de enrutamiento y el código implementado por Nic Dionysopoulos para la notificación de las actualizaciones de Joomla! por email.

El equipo de Joomla! agradece el tiempo empleado por Roberto en el trabajo de Joomla! 3.5 y espera su contribución en el futuro.

Dom21Jun2015

Queda muy poco para la versión 3.4.2 de Joomla!

Ya se prepara la versión 3.4.2 de Joomla!. Se acaba de presentar -hace muy pocas horas- la versión candidata de Joomla!, la 3.4.2rc. En función de si hay una nueva candidata, esta versión podría salir en unas horas, o en unos pocos días.

Dom22Mar2015

Joomla! 3.4.1 disponible para descargar

El equipo de desarrollo de Joomla! acaba de anunciar la disponibilidad de Joomla! 3.4.1. Esta versión es una versión de mantenimiento que corrige incidencias en algunas extensiones y en el sistema de idiomas.

Joomla! 3.4 es una versión estable y de soporte de larga duración, por lo que se recomienda la actualización de cualquier sistema Joomla! a esta versión 3.4.1. Las versiones 3 sólo necesitan de un click para actualizar; las versiones 2.5 deben comprobar que sus extensiones son compatibles con Joomla! 3 antes de realizar la migración.

Recordamos que es imprescindible actualizar cualquier sistema Joomla! a Joomla! 3.4, ya que el soporte oficial de Joomla! 2.5 acabó en diciembre de 2014.

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.