Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

La importancia de los microdatos ha sido una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios de Joomla!. Con Joomla! 3.3.0 que saldrá en breve en este mes de abril, la web semántica avanza con el objetivo de hacer más útil el significado de la web con los datos textuales.

Esta característica tan importante -uno de los principales motivos de la mejora evidente de Joomla! 3.3- permite que muchos aspectos de los contenidos de una web sean presentados por el CMS de Joomla!, explicando internamente a los motores de búsqueda a través de esta información semántica. Un ejemplo claro es que el Breadcrumb típico de una web puede servir en los SERPs para dar representación visual de los temas y categorías a los que pertenece el artículo.

Ya está disponible la beta1 de Joomla! 3.3 según el calendario previsto, por lo que esperemos que para el día 22 de abril pueda salir esta nueva versión de Joomla! que cambiará mucho la forma con la que la gente ve Joomla!.

Otros artículos relacionados:

Otras noticias importantes:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.