Nuestros niveles de comprensión


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Los artículos que creamos en Net&Software los evaluamos y los clasificamos según el nivel de comprensión:

Nivel de comprensión fácil Ponemos este sello cuando el artículo no necesita de ningún conocimiento específico informático para entenderlo. Además utiliza un lenguaje sencillo y de fácil comprensión.
Nivel de comprensión entendible En el artículo que vea este sello será de fácil comprensión. Aunque tenga ciertas palabras informáticas, éstas suelen ser intuitivas o la mayoría de los internautas las conocen.
Nivel de comprensión medio El artículo con este sello tendrá una cierta complejidad lingüística o con palabras informáticas algo técnicas. En la mayoría de los casos podrá optar por ver nuestro diccionario técnico básico para poder entender el texto.
Nivel de comprensión algo difícil El artículo es algo difícil de comprender, porque en él se expresan términos de cierta complejidad informática. Las personas con conocimientos informáticos medios pueden llegar a entenderlo.
Nivel de comprensión difícil Este sello se pone cuando el artículo necesita de una base informática para llegar a entenderlo. El lenguaje y las expresiones utilizados suelen ser complejos.
Nivel de comprensión muy difícil Para comprender el artículo con este sello, el lector debe ser prácticamente informático para entenderlo. Es complejo en las palabras técnicas que usa, o son temas muy específicos de una rama de la informática, por lo que su comprensión puede escaparse a lectores con conocimientos medios de informática.

 

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.