Ayuda sobre Webs


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Si contrato para mi empresa una web de cualquier tipo, ¿puedo añadirle más tarde una tienda online?

Sí. Nosotros preparamos su web para que fácilmente se adapte a futuras renovaciones y ampliaciones. Además, todos los hostings que tenemos en Net&Software, independientemente del precio, están preparados para albergar una tienda online.

 

¿Es fácil manejar una tienda online?

Es relativamente fácil manejar su tienda online. Si tienes ciertos conocimientos de informática (por ejemplo, en el manejo de algún procesador de textos tipo Microsoft Word) le resultará ciertamente intuitivo. En cualquier caso, Net&Software le ayudará con documentos y artículos en el área de cliente, y puedo contratar soporte técnico.

 

¿Por qué mi web no tiene éxito en Google y otros buscadores?

Eso se debe al posicionamiento SEO*. Debe contratar este tipo de servicios para que tenga cierto éxito en los buscadores, o realizar un curso sobre posicionamiento como los que se imparten en N&S.

(*) Vea más en Ayuda sobre Posicionamiento SEO.

 

¿Podré cambiar el aspecto de mi web más adelante?

Sí, en cualquier momento que lo desee.

 

¿Qué es necesario para que Net&Software haga mi sitio web?

Además de contratar los servicios de Net&Software, sólo tendrá que proporcionarnos la información básica de su empresa, las secciones que desea que tenga su web, los logotipos y todo aquello (texto o fotografías) que desee exponer en su nueva web. Un comercial le aconsejará y le dirá en todo momento qué es necesario y qué no.

 

¿Por qué unas webs son más caras que otras, teniendo en cuenta que todas usan el mismo programa de base?

El precio se basa, no sólo en la instalación del programa para su web, sino además en la instalación y creación de la plantilla, es decir, el aspecto gráfico que tendrá su web. Además, cada sitio web tiene unas necesidades que se subsanan con programas auxiliares (complementarios al programa principal). Estos programas auxiliares (hay miles) pueden ser gratuitos o de pago, y además llevan más tiempo para la correcta instalación y configuración. Estos programas, en algunos casos, son programas modificados por Net&Software para su mejora y la adaptabilidad a las exigencias del cliente*. A todo lo explicado hay que sumar la configuración del hosting para cada cliente, y otras muchas modificaciones, configuraciones y problemáticas, que conllevan tiempo y trabajo.

(*) Bajo petición expresa.

 

¿Por qué debo actualizar el programa que controla mi web (Joomla!) cada poco tiempo?

Las personas que realizan el programa Joomla! lo actualizan cada poco tiempo con el propósito de agregar funcionalidades y corregir los problemas, sobre todo de seguridad, que van surgiendo. El hecho de mantener actualizado este programa garantiza la seguridad de toda su web, por lo que es algo que realmente debe tener en cuenta.

Por ello, si cree que no va a ser capaz de mantener su sistema "al día" es preferible que contrate nuestros servicios para que lo hagamos por usted. Esto garantiza en cierta medida que su web no sea vulnerable y llegue a ser hackeada.

 

¿Por qué en la creación de mi web Net&Software usa Joomla!?

Sin duda, Joomla! ofrece muchas ventajas para nuestros clientes. Joomla! es la base de un sistema al que se le pueden ir añadiendo plugins, módulos y componentes para ampliar las funcionalidades de su web. Esto de por sí es una ventaja importante, pero el hecho de que sea un programa de software libre hace que toda la comunidad de desarrolladores de programas pueda ver y modificar el código del programa ampliando sus posibilidades, corrigiendo errores, etc. Y esto obtiene una calidad excepcional para su web. Si a esto le sumamos que es gratuito, pues es el sistema perfecto para usted. No tener que pagar por una licencia de uso abarata costes, lo que redunda en el competitivo precio final del producto. Para terminar, Net&Software cree en el software libre (Open Source) y apoya estas iniciativas por calidad, mantenimiento, garantía de continuidad, coste, crecimiento, desarrollo en auge, profesionalidad, opciones añadidas, ampliaciones, seguridad, etc.

Compártelo

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.