Ventajas de ser Cliente


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Estas son las ventajas de ser cliente de Net&Software:

Precio Especial

Precios especiales de cliente. Identifícate con tu usuario y contraseña y comprueba algunas ventajas en los precios para los clientes de Net&Software. Para ser cliente no basta con registrarse, debe haber comprado alguna vez en Net&Software.

Área Privada

Zona Privada en Net&Software. Área reservada para clientes y usuarios registrados. Con sólo registrarse podrá acceder al área privada de Net&Software. Si además ha comprado alguna vez, tendrá todas las ventajas de cliente, con zonas habilitadas sólo para usted.

Soporte Técnico

Acceso al soporte técnico de Net&Software. A través del área privada podrá acceder al soporte técnico mediante un sencillo sistema de tickets. Le responderemos eficazmente en 24 horas hábiles, aunque normalmente suelen ser minutos.

Archivos Exclusivos

Artículos en exclusiva para su web. Artículos de gran ayuda que le ofrece Net&Software por ser usuario registrado. Podrá acceder a artículos que hablan de la dinamización de una página web, de la publicidad offline, cómo combatir el SPAM y mucho más.

Documentos Especiales

Documentos de ayuda esencial para su tienda online. Son documentos explicativos para saber qué es y cómo funciona su nueva tienda virtual. Incluye documentos y primeros pasos para crear artículos en su tienda, crear nuevas categorías, etc.

Boletín de Noticias

Servicio de noticias a través de email. A través de nuestro boletín de noticias, usted estará informado de forma eficiente para que su web siempre esté actualizada y segura. Cuando usted se registra automáticamente estará inscrito en nuestro boletín mensual. En él podrá ver las novedades de la web, los nuevos cursos programados o las reseñas a las prinicipales noticias de seguridad.

Explicación de la Documentación de Cliente

Explicación de la documentación de cliente. En este apartado podrá obtener toda la ayuda y explicación detallada de la documentación que se le entrega con su sitio web.

Modificación de los datos de cliente

Modificación de sus datos de usuario o cliente. Usted, como usuario, de Net&Software podrá modificar sus datos de envío, facturación, etc. de forma fácil y sencilla. Podrá también configurar las características del idioma preferido.

Renovación Continua de Artículos Exclusivos

Continua renovación de artículos y documentación para la ayuda diaria de nuestros clientes. Nuestro compromiso es seguir mejorando, por lo que nuestros artículos de ayuda y documentación siguen creciendo día a día, gracias a la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros.

 

Nota: Para ser cliente de Net&Software no es suficiente registrarse en nuestra web, además debes haber comprado alguna vez en nuestra web, en nuestra tienda física o a través de un comercial. Los usuarios registrados tienen algunos de estos privilegios, pero no todos.

Compártelo

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.