Nuestra Calidad


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

 

Qué son los índices de calidad

Los índices de calidad son parámetros numéricos que clasifican las webs. Estos números se obtienen a partir de algoritmos que estudian y pormenorizan las webs. Con la puntuación obtenida, una persona puede llegar a valorar mejor una web.

No todos los índices miden lo mismo, ni los diferentes índices de calidad que clasifican una web lo hacen bajo las mismas reglas. Por ejemplo: Alexa, una web que clasifica otras webs y que les da un puesto a cada una que se anexione, sólo las clasifica por el tráfico de visitas que recibe. Esto realmente no ofrece un valor significativo respecto a la calidad de una web, pero sin embargo, es un parámetro a valorar.

Por esto, no todos los portales que clasifican webs son aptos para valorar la calidad de una página web.

Calidad

 

 

Calidad en Net&Software

Net&Software posee varios certificados que avalan su calidad.

Pasamos los controles de la W3C (Consorcio de W3) en XHTML, CSS3 y WAI. Los dos primeros hacen referencia a que nuestra web se adecúa a los estándares del consorcio respecto a la programación web. El tercero (WAI o Web Accessibility Initiative) con un nivel doble A, indica una declaración de conformidad por parte de Net&Software para ajustar su contenido a unas directrices específicas de accesibilidad para personas discapacitadas. Además conseguimos la validez RSS, otro sello de la W3C.

Obtenemos una magnífica puntuación en Woorank, un analizador de sitios web, o en Websitegrader.

El Page Rank (PR) también es un factor a tener en cuenta. Es un valor numérico entre 0 y 10 donde 0 son las webs que no han sido catalogadas o existe algún problema con ellas; el 10 es la máxima puntuación, que sólo consiguen webs como Twitter. En España el máximo es 8, y siempre para sitios con una gran demanda de tráfico y con gran impacto social. Lo normal es tener 1. Todo lo que suba de 1 es una buena puntuación. El PR no se le da sólo a un dominio, si no que cada página que compone una web obtiene un PR diferente. Así, la portada de Net&Software obtiene PR3 y algunas páginas interiores tienen otros valores (menores o mayores, según el caso).

Ya que en Net&Software tenemos contenido original, procuramos evitar copias de nuestro contenido en otras webs. Por esto tenemos el certificado Copyscape, además del Copyright (derechos de autor) en nuestra página desde 2008.

Por último, vamos a tener el certificado de adecuación a buscadores (CAB) de QWeb. Esto garantiza que seguimos unas pautas de actuación frente a los buscadores, sin engaños, y con buenas prácticas de posicionamiento natural. Esta empresa audita nuestra web regularmente y emite este certificado si cumplimos todos los requisitos.

No dejamos de trabajar en estos aspectos para que Net&Software siga siendo un referente de calidad.

Contacte con N&S

Para contactar con N&S, use este formulario.
Email:
Asunto:
Mensaje:
Pregunta de Control: ¿Cuántos dedos hay en una mano?

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.