Qué tipo de página web quiero


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Si no sabe que web desea contratar, siga nuestros consejos o use nuestra guía de compra.

Antes de nada, usted debe conocer con claridad cuáles son las pretensiones de su nueva web. En función del tipo de web que escoja, el precio es mayor o menor, y tendrá una u otras funcionalidades.

Debe tomar esta decisión con calma y, ante cualquier duda, dejarse aconsejar por nuestros comerciales, o siga nuestro asesoramiento virtual.

 

Tipos de Webs


Nosotros clasificamos las webs de 4 formas en función de su complejidad y su precio:

1. Blog: el blog o weblog es una web -normalmente de carácter personal- donde el autor crea sus propios artículos de forma cronológica, dejando a los invitados que comenten dichos artículos, incluso permitiendo votar esos artículos. Generalmente tiene una estructura muy sencilla, donde la riqueza se basa en la pericia de redacción del autor y la originalidad de los artículos. Dada su sencillez, es la página web más barata, pero no implica menos funcionalidades que cualquier otra. Ver más detalles.

2. Presentación ó Corporativa: la presentación es una web donde sólo se ofrece información sobre su producto o servicio. Puede ser todo lo extensa que se necesite, pero no deja de ser una web ciertamente sencilla y de costo reducido. Ejemplo: queremos dar a conocer una clínica veterinaria, con fotos de las instalaciones, historia desde que comenzó a funcionar, pruebas veterinarias que se pueden realizar en la clínica, horarios, localización expresa, teléfonos de contacto, etc. Ver más detalles. En ocasiones puede contener añadidos como foro, galería de imágenes y otros, que completan la web.

3. Tienda Online: Es la más compleja, donde puedes ofrecer casi cualquier servicio imaginable, desde venta de productos hasta control de clientes, control de stock, control de envíos, etc. Ver más detalles. El catálogo online es una variante de la tienda online pero sin algunas prestaciones (precio, venta, etc.) pero que pueden ser activadas en cualquier momento. Si usted desea tener un catálogo online debe comprar una tienda online y nosotros desconectaremos los precios de los productos para su catálogo.

4. Especiales: Es una web que posee un servicio especial o que necesita un producto comercial asociado. Estas webs tienen un precio especial en función de su complejidad y tráfico web. Son muy complejas y pueden ser 10 veces más caras que una tienda online. En este caso, necesitaría un presupuesto adaptado, que es imposible catalogar

 

Lo más común es un blog, una presentación o una tienda online. Si desea ver los precios sólo tiene que visitar Creación de Webs en el menú Productos del menú superior de Net&Software.

Compártelo

Pregunte a N&S

Si desea preguntar algo genérico sobre las compras, use este formulario.
Email:
Asunto:
Mensaje:
Pregunta de control: ¿Cuántas ruedas tiene un coche?

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.