En qué consisten los cursos


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

 
Un curso online es un curso que se realiza a través de un ordenador.
 
Todos los cursos se desarrollan principalmente en una videoconferencia, donde el profesor explicado todos y cada uno de los temas del curso apoyado por una pizarra virtual, el escritorio del profesor y un chat. Tanto los alumnos como el profesor interactúan mediante webcam como si se tratara de un aula presencial. 
 
WebcamEl curso no termina con la videoconferencia, ya que el temario desarrollado es distribuido a los alumnos en forma de archivos PDF -compatibles con cualquier plataforma- para que puedan poner en práctica todos los conocimientos aprendidos.
 
El alumno dispondrá de un foro de novedades, una autoevaluación para el control de su propia formación, además de un foro privado de tutorías donde el profesor responderá todas las inquietudes y dudas del alumno. En algunas ocasiones podrá haber talleres, actividades, enlaces de interés y cualquier ayuda que sirva al alumno para la comprensión y aprendizaje del curso.
 
La experiencia de un curso online suele ser muy positiva, pero cuando se le une una videoconferencia como la de Net&Software con las explicaciones del profesor, son una magnífica enseñanza para este tipo de cursos.

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Dudas sobre los Cursos

Si tiene alguna pregunta sobre los cursos, regístrese y deje su pregunta en el foro de N&S; o envíe un correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.