Cuándo tendré mi página web


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Una vez que recibimos el pago, adquirimos inmediatamente su dominio y el hosting que lo albergará.

El dominio suele tardar 1 día hábil*; el hosting 3 días máximo. Justo cuando tengamos acceso a su hosting, empezaremos a trabajar en su web, apareciendo un mensaje en su dominio de que en breve la web estará disponible.

Net&Software terminará su web en 10-12 días hábiles** a contar desde el momento que tenemos acceso a su nuevo hosting y siempre que tengamos el material necesario para llevarla a cabo (logos, fotografías, preferencias del cliente, etc.). En todo momento podrá tener contacto con un comercial por si quiere hacer aclaraciones o rectificaciones a lo contratado. Alrededor del séptimo día recibirá unas claves provisionales para acceder a su web, y dar su opinión al respecto, con la posibilidad de cambiar aquello que desee.

 

Tiempo en crear una web

Su web finalmente será puesta online y usted recibirá mediante correo ordinario urgente toda la documentación.

Todas las webs contratadas tienen el Soporte Técnico Básico de un mes, por si usted, una vez entregada su web, desea que cambiamos o modifiquemos algo***. Con este servicio podrá también solicitar cuantos emails necesite.

 

* Siempre que no sea traslado de un dominio, en el que los plazos los marca la empresa de hosting. En cualquier caso, será informado debidamente.

** Siempre que su web sea presentación -corporativa-, blog, catálogo o tienda online. En cualquier otro caso, debe consultar el tiempo de desarrollo de su web. En caso de pedir presupuesto, vendrá especificado el tiempo de ejecución de su web. Si su web tiene módulos específicos o que deben ser creados, el tiempo total para terminarla puede variar.

*** Máximo 4 consultas/modificaciones al mes.

Compártelo

Pregunte a N&S

Si desea preguntar algo genérico sobre las compras, use este formulario.
Email:
Asunto:
Mensaje:
Pregunta de control: ¿Cuántas ruedas tiene un coche?

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.