Métodos de pago


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

En Net&Software aceptamos como métodos de pago:

 

Logo de Paypal Paypal: a través de este método usted podrá pagar con tarjeta de crédito o débito, o cargando el total a su cuenta bancaria. Es un método rápido, eficaz y seguro, y es uno de los más utilizados en Internet. Pagar mediante Paypal puede llevar un coste adicional, que vendrá detallado cuando realice su compra. El coste es mínimo o nulo.

Logo de LaCaixa Transferencia bancaria: es un método de pago seguro y eficaz que no supone sobreprecio en ningún caso. Esta modalidad incluye ingreso directo en ventanilla, traspaso o transferencia bancaria. El pago no se considerará efectuado hasta que no se refleje en nuestra cuenta bancaria, que no supera los 3 días hábiles.

 

Nota importante: Para que un curso online o presencial quede reservado por la modalidad de transferencia bancaria, deberá adjuntarnos por email copia de la transferencia o ingreso para poder reservar su plaza.

Compártelo

Pregunte a N&S

Si desea preguntar algo genérico sobre las compras, use este formulario.
Email:
Asunto:
Mensaje:
Pregunta de control: ¿Cuántas ruedas tiene un coche?

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.