Sobre Net&Software


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Llevamos 14 años en el sector de la gestión y desarrollo de sistemas informáticos en Internet. Esto se traduce en un grado de conocimiento y experiencia que nos avala.

Nuestro estudio de los sistemas informáticos en Internet permiten que apostemos por servicios basados en software libre como Joomla!, VirtueMart, Kunena, etc. aunque hemos desarrollado software específico y a medida para administración de sitios webs.

Realizamos webs tanto en español como en inglés.

Nuestro campo de experiencia abarca desde miniportales o portales de exposición hasta portales de venta, o páginas web para medianas empresas con desarrollo de funciones específicas para su control.

Por toda nuestra experiencia, en Net&Software podemos ofrecer la máxima calidad a un precio muy competitivo. Nuestra política es mostrar siempre los precios al cliente, con presupuestos cerrados, y sin sorpresas en la facturación.

Logo de Net&Software (netandsoftware)

Net&Software, Creación y Diseño de Páginas Web

 

Desde 1999 trabajamos exclusivamente con sistemas operativos libres, desde Mandrake 8.0, pasando por más de 5 versiones de SuSE Linux, y desde 2008, la distribución basada en Debian, Ubuntu.

netandsoftware.com y netandsoftware.es pasan los estándares de calidad del consorcio W3.org, obteniendo el certificado del W3C en XHTML y en CSS3, así que nuestros clientes pueden estar seguros de que las páginas web que realicemos para ellos serán de idéntica calidad.

También garantizamos que nuestra web es de contenido original. Toda la web, incluido los artículos de su blog, la ayuda y la documentación a nuestros clientes es interesante e inédita.

Toda la web de Net&Software está protegida por derechos de autor, Copyright, desde el año 2008 hasta la actualidad. Las fotografías y dibujos en la web de Net&Software tienen Copyright y tienen pagados todos los royalties necesarios para tener en propiedad los documentos gráficos, pudiendo ejercer modificaciones en los archivos de imágenes originales. Cualquier copia de éstos está prohibida, sin el consentimiento expreso de Net&Software.

En marzo de 2011, remodelamos y trasladamos toda la web a un servidor nuevo. Reestructuramos todo el portal, repasamos los artículos de la web, y dimos un nuevo aspecto gráfico.

Net&Software posee dos dominios: netandsoftware.com desde 2008, netandsoftware.es desde el 1 de diciembre de 2010, y netandsoftware.eu desde septiembre de 2013.

Desde 2012 ofrecemos cursos presenciales de seguridad informática en aula privada, y desde septiembre de 2013 también ofrecemos los cursos online, mediante videoconferencia y ayudas especiales (chat, foro, pizarra virtual, encuestas, autoevaluación, archivos multimedia, tutorías, etc.) para que el alumno pueda aprender aún mejor que un aula presencial.

Contacte con N&S

Para contactar con N&S, use este formulario.
Email:
Asunto:
Mensaje:
Pregunta de Control: ¿Cuántos dedos hay en una mano?

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.