Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Jue20Feb2014

Una vez que el equipo de desarrollo de Joomla! decidió quitar las extensiones de Joomla! 1.5 del JED -Joomla Extensions Directory- en febrero del año pasado, se otorgó un período de excelencia para consultar dichas extensiones. Ésto se encontraba en el archivo de Joomla.org, pero tras un año y un mes de prórroga, se suprimirá definitivamente el próximo 1 de marzo.

Una copia de este archivo se mantendrá guardada, pero no para compartir públicamente.

A su vez, se pretende purgar al JED de todas las extensiones compatibles con Joomla! 1.5. Por tanto, aquellas que sólo son compatibles para Joomla! 1.5, serán borradas definitivamente; las extensiones que, teniendo versiones para Joomla! 2.5 o superiores, tengan compatibilidad con Joomla! 1.5, se les suprimirá el sello que identificaba su compatibilidad con esta versión; y finalmente, las demás extensiones quedan inalterables. Eso sí, a partir del 1 de abril de 2014, ya no se aceptarán nuevas extensiones en el JED ni en el archivo que sólo tengan compatibilidad con Joomla! 1.5.

Este proceso cierra un ciclo productivo y de mantenimiento de Joomla! 1.5.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.