Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Lun21Jul2014

Fin de vida de Joomla! 3 previsto para finales de 2017, como mínimo

Ya es conocido que Joomla! 3 ya no tiene versiones de corta y larga duración (hace muchos meses que se sabe). La noticia más alentadora y que en Net & Software queremos reiterar, es la longevidad prevista para las versiones de Joomla! 3.

El PLT -equipo de desarrollo de Joomla!- anunció que al menos se mantendrá la última versión de Joomla! 3 durante dos años a partir del anuncio de esa última versión. Según el 'roadmap' de versiones de Joomla! 3 -y que detallamos en esta noticia-, Joomla! tiene previsto sacar al menos hasta la versión 11, y que será aproximadamente en otoño de 2015. Por lo que el mantenimiento de esa última versión se prorrogará dos años más, alcanzando el otoño de 2017.

¿Crees ahora que es buen momento para migrar Joomla! 2.5.x a Joomla! 3.3, o todavía tienes dudas?

No podemos dejar de mencionar como un grupo de 'supuestos' entendidos en Joomla! recomendaban mantenerse en Joomla! 2.5, e incluso aconsejaban mal, explicando que Joomla! 3.3 era una versión STS -Short Time Support, es decir, con soporte de corta duración-. Queremos reiterar que esto es falso y conduce a error a mucha gente que puede hacer caso a esta serie de profesionales. Ahora es el momento de pasarse a Joomla! 3.3, y más con el anuncio de el equipo oficial de que Joomla! ya no tendrá más diferenciación entre STS y LTS.

Por tanto, no hay que esperar a Joomla! 3.5, ahora es el momento de migrar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.