Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Jue24Abr2014

Joomla! 3.3 aumenta el rendimiento un 10%

Con Joomla! 3.3 ha habido una reescritura del código de JRouter que se está llevando a cabo desde hace algún tiempo, y que se reflejará desde Joomla! 3.3.0. El nuevo JRouter de Joomla! es un enrutador para la renderización de las páginas webs, la direcciones URL, etc., que ha sido optimizado para esta versión, y que Joomla! 3.3 lo incorpora por defecto.

Las pruebas realizadas demuestran que las webs con Joomla! 3.3 aumentan un 10% en rendimiento respecto a versiones anteriores, con tiempos que acortan en más de 2,5 segundos los tiempos de carga de la página web.

Este aumento de rendimiento se reflejará en mejores resultados SEO, con mayores tasas de conversiones y mejores SERP. En este momento, una de las principales características que hacen diferenciarse con el resto en cuanto a la posición en motores de búsqueda es la rapidez de la web y sus tiempos de carga. Joomla! 3.3 contribuirá a ello.

Joomla! 3.3 tiene prevista su salida el próximo 30 de abril: Se confirma el retraso de Joomla! 3.3 hasta el 30 de abril aproximadamente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.