Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Mar24Ene2012

Ya está disponible Joomla 2.5, la nueva versión LTS

Desde este momento ya se puede descargar la nueva versión 2.5 de Joomla, el CMS más productivo para la web.

Joomla 2.5

Tras una larga espera llega este nuevo gestor de contenidos en versión LTS (Long Time Support), cuyos desarrolladores darán soporte al menos durante 18 meses.

El nuevo Joomla 2.5 viene cargado de novedades y será fácilmente actualizable desde Joomla 1.7. Sus principales novedades son la búsqueda instantánea, capacidad para soportar y gestionar otros tipos de bases de datos, notificación de actualización para Joomla y sus Extensiones, botón para arreglar la versión de la base de datos, CAPTCHA en el núcleo de Joomla!, nueva vinculación de los nuevos menús con un módulo, uso de imágenes y enlaces para crear sencillos diseños estandarizados en los artículos, elección para recibir correo electrónico cuando nuevos usuarios se registran, etc.

Para ver todas las nuevas características de Joomla 2.5, hemos preparado un artículo analizando todas las novedades. Ver artículo.

 

Descarga de Joomla!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.