Ayuda para Joomla! 2.5.x


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®


Pregunta

Cuando accedo a algunas zonas de la administración de mi Joomla! 2.5 me aparece las páginas sin estilos, ¿a qué se debe?

 

Respuesta

En ocasiones es una fallo puntual del servidor, por lo que en la siguiente recarga, o pasados unos minutos debiera volver a la normalidad. Esto se produce por sobrecarga en el servidor (sobre todo si es compartido con otros hostings).

Pero en otras ocasiones se produce por falta de memoria de PHP. Diríigite a tu php.ini, normalmente en /etc/apache2/php5/ o similares y varía el valor de la memoria límite (memory_limit) de 8 a 32. Si no puedes cambiarlo por tí mismo, habla con tu servidor de hosting para que modifiquen este valor.

Una tercera causa de este comportamiento puede ser por un mal copiado de algún fichero CSS subiendo los ficheros al servidor, por lo que es recomendable (si las anteriores propuestas no solucionan el problema), realizar una reinstalación de los ficheros, vía FTP, sobreescribiendo todo.

 

Ayuda para Joomla! 2.5.x

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Resuelva su DUDA Joomla!

Pregunte una duda a N&S. Si es sencilla, nosotros la responderemos en el menor tiempo posible, y saldrá publicada en nuestra FAQ de Joomla! 3.x
Email:
Asunto:
Pregunta FAQ Joomla! 3.x:
Pregunta de control: ¿Cuántas ruedas tiene un triciclo?

Dudas Joomla! 2.5 y anteriores

Para resolver dudas de Joomla! 2.5 y anteriores, regístrese en Net&Software -es gratuito-, y luego vaya a la zona privada.

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.