Ayuda para Joomla! 2.5.x


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®


Pregunta

¿Cómo puedo insertar los típicos botones de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google, Meneame, Tuenti, Baidu, etc.) en mi Joomla! 2.5?

 

Respuesta

La forma más habitual es conseguir una extensión que haga esto. En el JED es fácil conseguirla, pero también existe la forma de insertar el código de AddThis, una plataforma de intercambio de widget que ofrece la posibilidad de que pongas el código necesario para insertar hasta 321 iconos de formas de compartir tu artículo mediante redes sociales y otros.

Para ello, sólo hay que ir a la página de AddThis, registrarse e identificarse. Luego seleccionar el primer elemento del menú de su página "Get AddThis". Selecciona el estilo que quieres que tenga en tu página y elige la opción "A Website" para que te de el código para insertar en una web.

Luego ve al gestor de módulos de tu Joomla! 2.5, crea un nuevo módulo "HTML Personalizado" y en el cuerpo (activando SOURCE CODE), introduces el código.

Pon un nombre al módulo y asígnale una posición adecuada para que salga siempre antes del artículo, o después del artículo. Oculta el título (si lo deseas).

Pincha en Guardar y Cerrar para grabar el contenido del módulo.

Ahora, cada vez que salga un módulo, aparecerán los botones de redes sociales en la posición del módulo elegido.

 

Ayuda sobre Joomla! v.2.5.x

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Resuelva su DUDA Joomla!

Pregunte una duda a N&S. Si es sencilla, nosotros la responderemos en el menor tiempo posible, y saldrá publicada en nuestra FAQ de Joomla! 3.x
Email:
Asunto:
Pregunta FAQ Joomla! 3.x:
Pregunta de control: ¿Cuántas ruedas tiene un triciclo?

Dudas Joomla! 2.5 y anteriores

Para resolver dudas de Joomla! 2.5 y anteriores, regístrese en Net&Software -es gratuito-, y luego vaya a la zona privada.

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.