Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Vie24Oct2014

VirtueMart 3 se planea liberar la próxima semana

VirtueMart es el software de gestión de tienda virtual más famoso del mundo Joomla!.

Tienda OnlineEl inconveniente de VirtueMart es que sólo estaba disponible para las versiones 2.5.x de Joomla!. Pero dado lo cerca del final de la vida útil de esa rama de Joomla!, se hacía imprescindible que VirtueMart fuera ya compatible con la actual y moderna versión 3 del CMS.

Los desarrolladores acaban de informar en una noticia pública y a través de su newsletter que tienen previsto liberar VirtueMart 3 la próxima semana. Piden betatesters para que prueben la versión candidata en busca de fallos, antes de que salga definitivamente en los próximos días.

VirtueMart 3 RC -Release Candidate- está disponible para descargar y probar desde la página oficial del proyecto, pero no es una versión para tener en sitios en producción.

Aunque la competencia -Hikashop, Joomshopping, etc.- son unas magníficas herramientas que han sabido tapar el hueco que dejaba VirtueMart en Joomla! 3, muchos clientes aplaudirán que VM3 salga por fin para realizar una migración de sus webs hacia la última y más segura versión de Joomla! -que es la que ofrece garantía de seguridad y continuidad.

Página Oficial de VirtueMart: http://virtuemart.net/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.