Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Joomla! 2.5.x termina su ciclo de vida útil a final de este año 2014. Por ello, y según el ritmo de actualizaciones del PLT -Production Leadership Team- de Joomla!, se estima que la próxima versión de esta rama -Joomla! 2.5.28- será la última versión disponible. Esta estimación está sujeta a cambios imprevistos. Cuando se inició esta publicación se pensaba que la última sería Joomla! 2.5.26, pero al tener que corregir dos problemas de seguridad importantes y una incidencia técnica con dos versiones imprevistas, la estimación de la última versión de Joomla! es la 2.5.28.

Es importante que si usted posee un sitio web con la versión 2.5.x de Joomla!, concierte una migración con su informático de confianza. A final de año termina el plazo de las actualizaciones de seguridad de estas versiones de la rama 2 de Joomla!, y su sitio web puede llegar a ser inseguro pasado esta fecha límite.

Siempre que se cumplan los requisitos necesarios, se aconseja la migración a la nueva versión 3.3.4 de Joomla!, ya que es la versión de Joomla! más estable y segura de las creadas hasta ahora.

 

Contrate nuestros servicios: Actualizaciones y Mejoras Joomla!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.