Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Alrededor del 30 de abril de 2014 es la fecha en la que parece que saldrá la nueva versión del CMS. Joomla! 3.3.0 se retrasa y el PLT -equipo de producción de Joomla!- pide a su comunidad que instale la beta3 -que acaba de salir hoy- para corregir posibles fallos y ofrecer el paquete a finales de mes con las máximas garantías de calidad.

Sin incluir los probadores y otras personas, hay 41 personas trabajando en la liberación de Joomla! 3.3, que promete ser el lanzamiento más estable que jamás se haya creado. En este momento se trabaja en 380 entradas y correcciones para las nuevas funcionalidades de Joomla! 3.3.

Si alguien se pregunta el porqué se ha sacado otra beta3 en vez de la Release Candidate -RC-, que suele ser la versión más parecida a la definitiva, es que se produjeron varios problemas con la usabilidad en sitios cuando se navegaba con Internet Explorer 8, siendo por el momento uno de los navegadores definidos como compatibles de la serie 3.x. Esto ha hecho que se tenga que sacar una tercera versión beta antes de la definitiva 3.3.0, para realizar las rondas de pruebas, con el tiempo que ello conlleva.

 

Importante: Joomla! 3.3 beta3 no es una versión para poner en producción, por lo que no la instale a no ser que sea desarrollador o probador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.