Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

VirtueMart ya empieza a dar los pasos necesarios para compatibilizar su software de gestión de tienda online con Joomla! 3.

Todavía no existe fecha prevista para la salida de VirtueMart 3 -que será la versión compatible con Joomla! 3-, pero lo que sí se sabe es que VirtueMart 2.6 será la transición para migrar VirtueMart 2 a VirtueMart 3.

Ya se está trabajando en versiones de desarrollo de VirtueMart 3 -bajo la denominación VM 2.9- que concluirá con la versión final compatible con Joomla! 3.

Se convierte en una noticia importante porque actualmente algunas tiendas online se ven truncadas o temen migrar de Joomla! 2.5.x a Joomla! 3.2 por el cambio de software de gestión de su tienda. Y es que VirtueMart 2 tiene casi el monopolio de tiendas online en Joomla! 2.5. Sin embargo, en Joomla! 3.x existe competencia realmente buena y VirtueMart estaba quedando atrás. Tras las últimas noticias sobre Joomla! 3 (véase El cambio de las nuevas versiones de Joomla! 3.xSe avecina un buen momento para la migración a Joomla! 3.3), VirtueMart, al menos, ha avisado de sus intenciones, algo que hasta hace pocos días, desconocíamos, por mucho que se anunciara que trabajarían en el paso de VM a la versión 3.x del CMS. Ello conllevará más migraciones hacia Joomla! 3.3 y superiores, mejorando la seguridad de las webs.

Comentarios   

0 #1 sistemas tecnologicoscorrado 03-05-2014 19:26
saludos... gracias por el buen sistema de tienda de virtuemart....
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.