Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Net&Software (www.netandsoftware.com) obtiene una puntuación de 94 con la herramienta de análisis web de Websitegrader. Esto significa que de entre las millones de webs analizadas previamente por este algoritmo, Net&Software ha quedado por encima del 94% de ellas.

Con esta puntuación, Net&Software se queda a un sólo punto de Google (www.google.es) con un 95, y a 5 puntos de la web española número uno en este momento (www.elmundo.es) con un 99.

Teniendo en cuenta la puntuación obtenida y las más de 50 variables que Websitegrader estudia en su algoritmo, podemos sentirnos satisfechos con el trabajo realizado respecto a efectividad de marketing.

Por otro lado, y no menos importante, nuestro recién creado dominio español (www.netandsoftware.es) obtiene en apenas 20 días de vida un 74, lo que significa que casi supera a 3 de cada 4 webs analizadas. Sabiendo que este dominio no tiene la presencia en directorios (por juventud) ni un posicionamiento natural, creemos que es una identidad de calidad para nuestra web y una magnífica referencia para nuestros clientes. A su vez, nos hace sentirnos enormemente satisfechos por el trabajo realizado para mantener unos patrones de máxima calidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.