News


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Website Design and Development

Joomla!® Development, Support and Solutions

Mon24Nov2014

Joomla! 3.4 asoma: versión alfa disponible

Logo de Joomla!Inicialmente se estipuló que Joomla! 3.4 saldría en julio, para que después se aplazara a septiembre de 2014. Pero el software libre depende de muchos factores para su avance (disponibilidad de los voluntarios, cambios de código, programación de mejoras, errores que corregir, etc.). Aunque se ha trabajado sin descanso, los acontecimientos de seguridad y arreglos de la versión 3.3, entre otros, mandaron sobre la progresión de Joomla! 3.4. Estas circunstancias hacen que muchas veces estimemos una fecha de salida de versiones equivocada.

Pero desde el día 22 de noviembre de 2014, David Hurley puso disponible en el GitHub la versión alfa de Joomla! 3.4 para testear. Ni mucho menos es una versión que deba emplearse en portales en producción, si no que es una versión inicial para probar en local y reportar errores a los desarrolladores. Pero la disponibilidad de esta versión alfa significa que en breve saldrá una beta, posteriormente una candidata, para que, finalmente, aparezca la definitiva versión 3.4. Para esto quedan todavía semanas.

Si todavía no sabes qué depara esta nueva versión, no dejes de leer este artículo sobre las Primeras novedades que llegarán en Joomla! 3.4.

 

Add comment


Security code
Refresh

This site uses technology web 2.0. Videoconference Online Courses, Experts in Joomla!, Search Engine Optimization and web analysis