News


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Website Design and Development

Joomla!® Development, Support and Solutions

Nueva versión disponible (1.0.1) del plugin NS Error 404 Control creado por N&S para detectar intentos de ataques hackers.

NS Error 404 Control es un plugin gratuito con licencia GPL, que controla el error 404 generado en las webs, comprobando si se producen de forma legal o por intento de acceso de un hacker. A su vez, el plugin clasifica la peligrosidad del error 404 según su baremo y envía una notificación por email cada vez que se produzca uno de estos errores.

Con esta actualización se consigue detectar los intentos de FPD -Full Path Disclousure- en la web, hay nuevas cadenas de detección y esta nueva versión es actualizable, lo que no habrá que desinstalar más antes de instalar.

La actualización no corrige ningún error, pero se recomienda actualizar a esta nueva versión para detectar con mayor precisión los intentos de ataques.

Soporte Técnico: Foro de Soporte

NS Error 404 Control está listado en el JED de Joomla.org: http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/error-pages/27301

Add comment


Security code
Refresh

This site uses technology web 2.0. Videoconference Online Courses, Experts in Joomla!, Search Engine Optimization and web analysis