Payment Gateway FAQs


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Website Design and Development

Joomla!® Development, Support and Solutions

En una tienda online, ¿es la única manera de cobrar a los clientes de forma segura?

No. Es la mejor manera de controlar directamente el dinero entre el cliente y su empresa. Pero existe el pago seguro a través de Paypal, entre otras, y es otra forma de cobrar de forma segura.

 

¿Qué me recomiendan que haga?, ¿contrato la pasarela de pagos?

En Net&Software siempre aconsejamos a nuestros clientes de la siguiente manera:

  • Si usted está empezando con su web, o todavía no tiene los suficientes clientes que le reporten gran beneficio, no contrate este servicio. Siempre es mejor probar con un servicio tan seguro como Paypal (aún con algún coste adicional) antes de aventurarse en una gestión tan costosa (de comisiones bancarias y de pago por servicio al webmaster).
  • Si tiene una web en la que no le interesa pagar comisiones o servicios, o desea cobrar a través de transferencia, traspaso o pago en ventanilla, no contrate este servicio.
  • Si usted tiene clientes de forma regular y que van a comprar a través de su web, y no se encuentra en el grupo del punto número 2, contrate sin duda este servicio.
  • Si cree que sus clientes suelen pagar con tarjeta de crédito o débito y seguramente no tienen conocimientos de Internet (y además no se encuentra en el grupo del punto número 2), contrate la pasarela de pagos.

This site uses technology web 2.0. Videoconference Online Courses, Experts in Joomla!, Search Engine Optimization and web analysis