News


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Website Design and Development

Joomla!® Development, Support and Solutions

Thu06Feb2014

Ya se puede actualizar Joomla! 2.5.x a Joomla! 2.5.18

A la vez que ha salido publicada la actualización de Joomla! 3.2.2, el equipo de desarrollo de Joomla! ha puesto disponible para descargar Joomla! 2.5.18 para todos los sistemas que tienen instalados la rama 2.5 de Joomla!.

Joomla 2.5.18 es una versión de mantenimiento, y corrige una serie de errores reportados, como la desaparición de artículos y/o módulos en el frontend para los administradores, tras pulsar sobre el título del artículo.

Pero quizás lo más interesante es que con esta versión se produce un aumento en la seguridad de las claves, aprovechándose de la implementación hash mediante PHPass de la versión 3.2.2, y que ya estaba disponible en la versión 3.2.1. Ahora está disponible para la serie 2.5 a partir de la versión 2.5.18.

 

Recomendación: Todos los CMS con versiones anteriores o iguales a Joomla! 2.5.17 deben actualizar lo antes posible a la versión 2.5.18.

Como siempre, recomendamos la descarga desde la web oficial de Joomla!, en joomla.org.

Add comment


Security code
Refresh

This site uses technology web 2.0. Videoconference Online Courses, Experts in Joomla!, Search Engine Optimization and web analysis