News


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Website Design and Development

Joomla!® Development, Support and Solutions

Se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita la versión 1.0.3 del plugin anticker NS Error 404 Control creado por N&S.

NS Error 404 Control es un plugin gratuito con licencia GPL, que controla el error 404 generado en las webs, comprobando si se producen de forma legal o por intento de acceso de un hacker. A su vez, el plugin clasifica la peligrosidad del error 404 y envía una notificación detallada del error y la posibilidad que existe de que sea un ataque hacker.

La nueva versión incorpora unas opciones para el plugin, por si se desea que el software sólo nos avise cuando se produce un intento hacker, y no cuando se produce cualquier tipo de error 404. La configuración por defecto -y recomendada- es dejar esta opción en "todo" para que se envíen todos los mensajes a la dirección de email escogida en la configuración.

La actualización no corrige ningún error del plugin, pero se recomienda actualizar a esta nueva versión para incorporar esta nueva funcionalidad.

Soporte Técnico: Foro de Soporte

NS Error 404 Control está listado en el JED de Joomla.org: http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/error-pages/27301

Para realizar la actualización desde la versión 1.0.1 o superior, sólo tendrá que descargar la versión 1.0.3 e instalarla como un paquete normal de Joomla!, en Extensiones -> Gestor de Extensiones.

Enlace a la descarga: Plugin NS Error 404 Control

Add comment


Security code
Refresh

This site uses technology web 2.0. Videoconference Online Courses, Experts in Joomla!, Search Engine Optimization and web analysis