For Joomla! 3.x


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Website Design and Development

Joomla!® Development, Support and Solutions


Pregunta

Tengo Joomla! 3.1 y no puedo loguearme en el frontend, ¿cuál es el problema?

 

Respuesta

Es un problema conocido que en Joomla! 3.1.4 y 3.1.5, si se produce una tabla corrupta. Generalmente sucede al migrar de una versión 1.5.

Lo primero que debe probar es a reconstruir las categorías para ver si este resuelve el problema.

Si no, deberás ver tu base de datos, la tabla assets, cuyo parent_id con valor 0 debe ser exclusivo, es decir, no debe haber más de un registro con el parent_id con valor 0. Maneje con cuidado siempre los valores y modificaciones en la base de datos de Joomla! y realice siempre un backup de la base de datos antes de manipularla.

 

Ayuda para Joomla! 3.x

Add comment


Security code
Refresh

This site uses technology web 2.0. Videoconference Online Courses, Experts in Joomla!, Search Engine Optimization and web analysis