Ya está disponible una nueva versión 1.0.2 del plugin NS Error 404 Control creado por N&S para detectar intentos de ataques hackers.

NS Error 404 Control es un plugin gratuito con licencia GPL, que controla el error 404 generado en las webs, comprobando si se producen de forma legal o por intento de acceso de un hacker. A su vez, el plugin clasifica la peligrosidad del error 404 según su baremo y envía una notificación detallada por email cada vez que se produzca uno de estos errores.

La nueva versión detecta con más eficacia los intentos hackers de Cross Site Scripting Indirecto (XSS indirecto). También es más eficaz en la detección de acceso a URL comprometidas mediante nuevas cadenas de detección (más de 10).

La actualización no corrige ningún error del plugin, pero se recomienda actualizar a esta nueva versión para detectar con mayor precisión los intentos de ataques.

Soporte Técnico: Foro de Soporte

NS Error 404 Control está listado en el JED de Joomla.org: http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/error-pages/27301

Para realizar la actualización desde la versión 1.0.1, sólo tendrá que descargar la versión 1.0.2 e instalarla como un paquete normal de Joomla!, en Extensiones -> Gestor de Extensiones.

Enlace a la descarga: Plugin NS Error 404 Control