Noticias


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Jue30Ene2014

Definitivamente en marzo de 2014 no llegará la tan ansiada versión de soporte de larga duración: Joomla! 3.5 LTS. En sustitución, se desarrollará una subrama más dentro de la rama 3.x, que empezará con la versión 3.3, y que previsiblemente saldrá con el inicio de la primavera.

El objetivo final de intercalar una nueva versión es preparar los sistemas -hostings y servidores- para que alberguen los requerimientos mínimos para garantizar cierta seguridad futura en sistemas que instalen Joomla! 3.5 LTS. No había otra forma que introducir esta nueva versión de PHP, si no forzando la instalación de Joomla! 3.3 con estos requerimientos. Ello contribuirá a una seguridad añadida durante los años posteriores de soporte del CMS.

Todos los detalles sobre este gran cambio interno podréis verlo en nuestro blog: Novedades en Joomla! 3.3, y cambios internos importantes

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.