News


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Website Design and Development

Joomla!® Development, Support and Solutions

Wed01Oct2014

El equipo de Joomla! pone a disposición la nueva versión 3.3.6 de Joomla!.

Es una versión de mantenimiento que solventa los problemas detectados tras la liberación de ayer con Joomla! 3.3.5. Esta versión soluciona el problema relacionado con el componente de actualización del core, el proceso de restauración de contraseña de usuario, y añade un mecanismo de actualización de "reserva" para el componente integrado de actualización de Joomla! en su administración.

Es imprescindible actualizar la versión de Joomla! a la versión 3.3.6.

 

Instrucciones especiales para actualizar a Joomla! 3.3.6

Para Joomla! 3.3.4 o inferior: Sólo deben usar la "actualización de Joomla!" en la administración de su sitio web. El proceso será automático.

Para Joomla! 3.3.5: Todos aquellos sitios que ya han instalado la versión 3.3.5, tendrán que hacer la instalación de Joomla! 3.3.6 a través del gestor de extensiones, como una extensión más de Joomla!. Este proceso es conocido, y sencillo. Para aquellos que no lo conozcan, el proceso es el mismo que cuando se instala una extensión de forma manual.

Add comment


Security code
Refresh

This site uses technology web 2.0. Videoconference Online Courses, Experts in Joomla!, Search Engine Optimization and web analysis