News


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Website Design and Development

Joomla!® Development, Support and Solutions

VirtueMart 2

Desde este momento, el nuevo proyecto y versión de VirtueMart pasará a ser la versión 2, en vez de la 1.5 como se esperaba.

Este cambio sólo refleja la renovación profunda de VirtueMart (el programa de gestión de tiendas online sobre plataformas Joomla!). Estas mejoras serán básicamente el cambio de interfaz, los cálculos internos que mejorarán el comportamiento, las nuevas plantillas y los plugins. Además, existe una nueva estructura, mayor seguridad, mayor velocidad de proceso y múltiples nuevas funciones (MultiStore, varios proveedores, multidominio, etc.)

Una de las mejoras importantes de esta nueva versión es la compatibilidad con Joomla! 1.6, importantísimo para el futuro de VirtueMart.

 

Progresos para 2011

En 2011, los encargados del proyecto desean sacar esta nueva versión denominada VirtueMart 2.0 para finales de marzo como máximo, con el objetivo bien marcado.

A lo largo de 2011 y una vez sacada esta nueva versión, se corregirán posibles fallos y vulnerabilidades para sacar una nueva versión, esta vez VirtueMart 2.2 a finales de 2011.

 

Cambio en las versiones y desarrollo

Comprometidos con el tema de las confusiones de las versiones entre los usuarios más inexpertos, la nueva versión VirtueMart 2 hace más clara y menos confusa para su instalación y seguimiento.

Desde el momento que nazca VirtueMart 2, las versiones estables de VirtueMart pasan a ser números pares (al menos en los dos primeros números de la versión) para confundir menos a los webmasters. Las versiones impares serán en desarrollo, alfas o betas.

Durante el fin de semana pasado (6 a 8 de febrero de 2011) se han realizado cambios en toda la web para reflejar correctamente el cambio de versión.

Por ello, mientras que antes la versión en desarrollo y beta de VirtueMart era la 1.9.3, ahora pasa a denominarse 2beta2.

En breve saldrá la versión RC, es decir, la candidata a ser versión definitiva, con el propósito, desde ese momento, de aumentar la seguridad hasta la versión definitiva que salga en marzo.

 

Add comment


Security code
Refresh

This site uses technology web 2.0. Videoconference Online Courses, Experts in Joomla!, Search Engine Optimization and web analysis