Ayuda para Joomla! 2.5.x


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®


Pregunta

Configuro el componente de actualización de Joomla! 2.5 para que obtenga las versiones de STS y no hace nada, ¿cuál es el problema?

 

Respuesta

Lo más probable es que tengas a ir al Gestor de extensiones, a la pestaña actualizar. Pincha en "purgar la caché" que está situado arriba a la derecha. Una vez lo hagas, vuelve al actualizador, y debería salirte la última versión STS disponible.

Si lo anterior no funciona, puede deberse a que el Joomla! que usas no sea original, o que el hosting no tenga acceso a servidores remotos. En el primer caso, debes ponerte en contacto con quien te suministró el software o instalar el software original de Joomla! (recomendado); en el segundo caso, deberás ponerte en contacto con el proveedor de servicios donde hospedas tu sitio web.

 

Nota: antes de actualizar debes estar completamente seguro de lo que haces y, por supuesto, realizar una copia de seguridad de todo el sistema.

 

Ayuda para Joomla! 2.5.x

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Resuelva su DUDA Joomla!

Pregunte una duda a N&S. Si es sencilla, nosotros la responderemos en el menor tiempo posible, y saldrá publicada en nuestra FAQ de Joomla! 3.x
Email:
Asunto:
Pregunta FAQ Joomla! 3.x:
Pregunta de control: ¿Cuántas ruedas tiene un triciclo?

Dudas Joomla! 2.5 y anteriores

Para resolver dudas de Joomla! 2.5 y anteriores, regístrese en Net&Software -es gratuito-, y luego vaya a la zona privada.

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.