Ayuda para Joomla! 2.5.x


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®

Pregunta

Me han recomendado que no me baje extensiones de Joomla! 2.5 de redes P2P, ¿por qué?

 

Respuesta

Un programa se debe bajar siempre del sitio oficial. Si está colapsado (algo raro pero que pasa con alguna frecuencia), los propios desarrolladores ponen enlaces de descarga alternativos, que son perfectamente válidos. También pueden poner enlaces de descarga de redes P2P, por lo que serán del todo fiables.

Pero cualquier extensión de Joomla! que sea de pago, debe bajarse de su sitio oficial. Nadie (o casi nadie) regala nada. Si encuentras una extensión que es de pago en la red P2P, es altamente probable que la extensión lleve algún troyano, abra una puerta trasera, o disminuya la seguridad en un punto, para que una vez detectada tu web, pueda ser crackeada.

Es importantísimo conocer que las extensiones de redes P2P que se ofrecen gratuitamente siendo originalmente de pago, son fácilmente manipulables. Esto quiere decir que su código es manipulado para que, además de hacer correctamente su función, haga otras malignas y sin nuestro control. Si están bien hechas serán indetectables aunque lo pasemos por antivirus, y sus funciones las harán también de forma sigilosa.

En ningún momento recomdamos adquirir este tipo de software (extensiones para Joomla! de pago) en otro sitio que no sea la página oficial del producto.

En muchas ocasiones 20€ o 50€ bien invertidos provocarán menos quebraderos de cabeza que el  tener que desembolsar a una empresa para que deshagan el crackeohackeo de una web, con un importe hasta 100 veces superior, en función del daño ocasionado y el trabajo que el informático deba realizar.

Recomendación Net&Software: No juegue con la seguridad de su web, compre productos originales. El software gratuito descárguelo de su página oficial.

 

Ayuda para Joomla! 2.5.x

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Resuelva su DUDA Joomla!

Pregunte una duda a N&S. Si es sencilla, nosotros la responderemos en el menor tiempo posible, y saldrá publicada en nuestra FAQ de Joomla! 3.x
Email:
Asunto:
Pregunta FAQ Joomla! 3.x:
Pregunta de control: ¿Cuántas ruedas tiene un triciclo?

Dudas Joomla! 2.5 y anteriores

Para resolver dudas de Joomla! 2.5 y anteriores, regístrese en Net&Software -es gratuito-, y luego vaya a la zona privada.

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.