Blog


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Google PlusSkype netandsoftwareRSSTwitterTeléfono: (+34) 950 030 727 ✆  
Lunes a Viernes: 10h - 13h ; 17h - 20h   

Creación y Diseño de Páginas Web

Seguridad, Sitios Web, Cursos Online y Joomla!®

 

  1. Tengo dominio y hosting, ¿puedo comprar una web en Net&Software?
  2. ¿Es importante escoger bien mi nombre de dominio?
  3. ¿Quién es el propietario de mi dominio y de mi hosting?
  4. ¿Quién tendrá el control de mi tienda online?
  5. ¿Quién tendrá el control de los contenidos de mi web?
  6. ¿Quién tendrá el control de mi hosting y mi dominio?
  7. ¿Cómo puedo obtener los certificados de calidad para mi web?
  8. Los certificados de calidad, ¿me aseguran el éxito en los buscadores?
  9. ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el posicionamiento?
  10. ¿Cuándo estará mi web en primera posición en Google?
  11. ¿Cómo puedo elegir correctamente el tipo de página web para mí o para mi empresa?

 


 

Tiene otras preguntas más específicas sobre:

 


 

Tengo dominio y hosting, ¿puedo comprar una web en Net&Software?

Sí, pero siempre dependerá de que su hosting tenga las suficientes características técnicas para albergar su nueva web. En función de ello, podemos ofrecerle soporte técnico adaptado.

¿Es importante escoger bien mi nombre de dominio?

En muchos casos es muy importante, siempre que no tenga creado un nombre comercial o de empresa. Si su empresa ya tiene un nombre comercial, es mejor buscar aquel por el que sus clientes le vayan a encontrar. En cualquier caso, es decisivo hacer un estudio del impacto de los nombres de dominio en función de las palabras por la que quiera ser encontrado en los buscadores.

¿Quién es el propietario de mi dominio y de mi hosting?

Usted.

¿Quién tendrá el control de mi tienda online?

Usted. Siempre será usted el responsable de controlar toda su tienda: introducir los productos que desee tener a la venta, las fotografías de sus productos, el stock, los métodos de envío y de pago, controlar los pedidos, controlar sus clientes, etc.

¿Quién tendrá el control de los contenidos de mi web?

Dada la complejidad del control de una web, y siempre que usted no lo solicite expresamente, el control de los contenidos de la web será de Net&Software. Esto le garantiza que la web siempre funcione correctamente.

¿Quién tendrá el control de mi hosting y mi dominio?

Aunque el propietario siempre será usted, es muy importante que el control del hosting sea de Net&Software. Si usted no posee conocimientos avanzados sobre tareas de control de hosting, puede ser realmente peligroso para la integridad de su web, incluso puede suponer la pérdida de datos, entre otros.

¿Cómo puedo obtener los certificados de calidad para mi web?

Ya que es necesario un estudio previo de su web para saber la viabilidad de la obtención de los certificados, debe ponerse en contacto con un comercial para que le asesore y le de presupuesto sin compromiso ni coste. Se pueden sacar varios tipos de certificados, según el tipo de web (de contenidos, tienda online, etc.), el tipo de certificado (gratuito, de pago, etc.) y la complejidad de modificar la programación de su web, por lo que el precio ronda entre los 20€ y los 500€, incluso más en algunos casos puntuales.

Los certificados de calidad, ¿me aseguran el éxito en los buscadores?

No. Lo que los certificados de calidad consiguen es un mejor posicionamiento de su web o una mayor rapidez en conseguir puestos de calidad en los buscadores, pero es difícil asegurar que se va a conseguir un éxito en los buscadores.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el posicionamiento?

Mínimo un mes para ciertas palabras específicas. Para palabras genéricas, puede tardar entre 6 meses y un año. Si desea un posicionamiento eficaz desde el primer día, puede contratar el servicio de pago de Adwords. Consulte con un comercial.

¿Cuándo estará mi web en primera posición en Google?

Depende de con qué palabra quiera conseguir la primera posición en Google. Si es una palabra muy genérica, esto es muy difícil de conseguir por méritos propios y requiere mucha dedicación. Si es una palabra específica estudiada de antemano, o varias palabras, es más fácil de conseguir, pero nunca se podrá garantizar al 100% y siempre requerirá mínimo un mes, siendo lo normal seis.

¿Cómo puedo elegir correctamente el tipo de página web para mí o para mi empresa?

En Net&Software hemos creado una guía de ayuda guiada que le resultará muy útil para elegir correctamente el tipo de web, el hosting y el tipo de dominio que necesita. Vea nuestra Guía de Compra.

Diccionario de Internet

Explicaciones sencillas a cualquier término informático de Internet o Joomla!.

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.